Los juegos deportivos

Hoy día existen una infinidad de juegos que son memorables, incluso aquellos que pueden cruzarse por nuestras cabezas, pero también cabe recordar que jamás lo sabremos conocido sin experimentar algunos títulos deportivos como por ejemplo los de Arcadia. Quizás todos estos géneros de juegos, cambiarán pequeñines y tenían su PC encendida lista para disfrutarlos. Son muchas personas que orientan su vida hacia los videojuegos, y cuyos títulos deportivos ha formado una parte de la responsabilidad de lo que hoy día son, específicamente como gamer.

Resultado de imagen para futbol

Existen bastos títulos deportivos que marcaron la historia, pero también existen otros que si bien no son tan famosos nos han encantado a cada uno de nosotros, excelentes para jugar un sábado por la mañana o cuando estamos de descanso, riéndonos y divirtiéndonos a lo grande.

Cabe destacar que el origen de los títulos deportivos estuvo relacionado estrechamente con el origen de los videojuegos y esto fue debido a ciertas limitantes tecnológicas en aquel entonces más que a un enfoque intencional, sobre todo cuando se piensa en la prominencia de los píxeles de aquella era los cuales se correspondían con una tendencia artística. Por otra parte, el amanecer del industria fue influyente, ya que existen videojuegos que fueron vistos como una especie de juguetes más que como una manera de entretenimiento neutral, ya que resulta más lógico caricaturizar el deporte y hacerlo de esta manera más llamativo para los más pequeños que poder brindar a los usuarios una experiencia sobria, aunque también realista y bastante complicada.

A día de hoy, existen muchos títulos deportivos y es por ello que se mencionarán algunos en este artículo:

Football Manager 2017. Se trata de un juego con algunas novedades respecto a las entregas anteriores, y aunque incorpora pocas cabe destacar que tiene una importancia bastante alta. Se trata de una base estupenda ya que es un videojuego que resulta imprescindible que mantengas en tu estante de juegos, y también recomendable para personas que no buscan gran cantidad de novedades si no más de lo mismo pero con una mejor adicción y profundidad.

FIFA 17: Ultimate Team. Es un juego bastante popular, en este los jugadores gracias a, virtuales, crean un equipo específicamente el de sus sueños gracias a diversas combinaciones de plantillas. En este caso, se puede crear una cuadra con defensas de jugadores veteranos, maestros del mediocampo incluso los delanteros de otras galaxias, todo con la finalidad de poder doblegar a los rivales.

FIFA 17. Si buscas el mejor entretenimiento a nivel de un juego deportivo que mejor que este título, seguramente lo has oído una y mil veces.

Super Soccer Button. Se trata de un videojuego de estrategia y de acción, el cual ha sido diseñado con el principal objetivo de ofrecer a los usuarios de los videojuegos una gran experiencia del fútbol basado en botones.

Todos estos títulos son interesantes, existen muchos más, sólo basta con que se adentra en el mundo de los videojuegos y encuentres el que más te guste, por supuesto en el género del fútbol.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *